Slider

¿Quiénes somos?

Un espacio de coworking y oficinas privadas en donde albergamos una comunidad de emprendedores y empresarios de diferentes giros con la intención de que puedan formalizar, crear y ver crecer sus proyectos.

Nuestro objetivo es fortalecer a las empresas, ofreciéndoles todo el apoyo que puedan requerir durante el proceso en que se encuentran, en el mejor ambiente para trabajar.

Es de ahí donde nace nuestro lema:

#WEHAVEHAPPYPEOPLE

Todo comenzó

 

Hace cuatro años empezó Startpoint, el primer coworking de la ciudad de Querétaro que ha albergado a más de 100 empresas dentro de sus instalaciones siendo su espacio para trabajar. A través de este tiempo hemos logrado formar una comunidad fuerte de empresarios que comparten el mismo objetivo de hacer realidad sus sueños. Contamos con 3 sucursales en diferentes puntos de la ciudad con oficinas privadas, espacios de coworking y salas de juntas con los servicios que tú necesitas.

El lugar más feliz para trabajar.

Hemos recibido una gran cantidad de empresarias y empresarios, con ganas de crecer, crear, trabajar, innovar, emprender, construir y principalmente hacer realidad su propio sueño.

Nuestros Clientes

Ixaya Cinema
Lutron Logotipo
Lutron Logotipo
Nexel Capacitación en Excel Logotipo
Unicef Logotipo
Sin Delantal Querétaro Logotipo
BestBuy Logotipo
2G&T Soluciones Gráficas Logotipo
Logo Tu Cantón
previous arrow
next arrow
Slider