Slider

¿Quiénes somos?

Un espacio de coworking y oficinas privadas en donde albergamos una comunidad de emprendedores y empresarios de diferentes giros con la intención de que puedan formalizar, crear y ver crecer sus proyectos.

Nuestro objetivo es fortalecer a las empresas, ofreciéndoles todo el apoyo que puedan requerir durante el proceso en que se encuentran, en el mejor ambiente para trabajar.

Es de ahí donde nace nuestro lema:

#WEHAVEHAPPYPEOPLE

Todo comenzó

 

Hace cuatro años empezó Startpoint, el primer coworking de la ciudad de Querétaro que ha albergado a más de 100 empresas dentro de sus instalaciones siendo su espacio para trabajar. A través de este tiempo hemos logrado formar una comunidad fuerte de empresarios que comparten el mismo objetivo de hacer realidad sus sueños. Contamos con 3 sucursales en diferentes puntos de la ciudad con oficinas privadas, espacios de coworking y salas de juntas con los servicios que tú necesitas.

El lugar más feliz para trabajar.

Hemos recibido una gran cantidad de empresarias y empresarios, con ganas de crecer, crear, trabajar, innovar, emprender, construir y principalmente hacer realidad su propio sueño.

Nuestros Clientes

AuPair Mexico Logotipo
Ixaya Cinema
Conecta México Logotipo
Lutron Logotipo
Lutron Logotipo
Nexel Capacitación en Excel Logotipo
Hablar Inglés Bien Logotipo
Unicef Logotipo
Sin Delantal Querétaro Logotipo
BestBuy Logotipo
Health Care Nutrition Logotipo
2G&T Soluciones Gráficas Logotipo
Logotipo QUIMINET
Logo Tu Cantón
Logo Educonnecting
previous arrow
next arrow
Slider